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Presentaciones al panel

Efectuar su presentación por escrito, exponiendo claramente los puntos o materias que la sustentan, de acuerdo al procedimiento legal en que se haya originado.

Precisar el o los puntos o materias concretas en que existe discrepancia o conflicto.

Indicar un domicilio dentro de la ciudad de Santiago y el representante al cual deberán practicarse las notificaciones.

Tratándose de las discrepancias que se susciten entre dos o más empresas eléctricas, deberán acompañarse del instrumento público o privado en que conste el acuerdo de someterse al dictamen del Panel, suscrito por las empresas requirentes.

Señalar el domicilio de la persona contra la cual se presenta la discrepancia.

Indicar uno o más correos electrónicos para efectos de recibir comunicaciones por parte del Panel.

Acompañar copia de los instrumentos en que conste la personería del representante de la discrepante.

Acompañar la totalidad de los antecedentes que se hagan valer y aquellos en que conste el acto, acuerdo o hecho que motiva la discrepancia.

Las discrepancias, presentaciones y sus documentos anexos deben formularse por escrito, en 9 ejemplares en papel y con respaldo en medio electrónico. Sin embargo, si un grupo de empresas, entidades o personas deben presentar un mismo documento de gran volumen, el Secretario Abogado estará autorizado -si ello es solicitado- para eximir la inclusión repetida de dicho documento en las discrepancias que se presenten.

Además, quienes formulen una discrepancia ante el Panel de Expertos, así como quienes hagan presentaciones escritas, deberán acompañar el día de su presentación, y conjuntamente con el original de su escrito o informe técnico-económico, el respectivo instrumento en formato electrónico Adobe Acrobat (.pdf) y Microsoft Word o compatible con éste; y, respecto de tablas o cuadros que sean parte de sus presentaciones, en formato Microsoft Excel o compatible con éste, debiendo las celdas explicitar las fórmulas y funciones utilizadas.

Conforme lo dispuesto en acuerdo del Panel de Expertos, sobre Confidencialidad de Documentos de 19 de noviembre de 2015, los documentos a los que se les asigne la calidad de confidenciales, deberán presentarse con una versión pública del mismo, tarjándose las partes correspondientes. Esta versión pública debe en todo caso permitir la identificación de la naturaleza y materias abordadas en el instrumento, no pudiendo tarjarse autores, mandantes de estudios, en su caso, índices, títulos o subtítulos y la data del documento.

Santiago, 17 de Febrero de 2016.

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